FARMACIA Y BELLEZA.

FARMACIA Y BELLEZA.

LA MANICURA, CON UN PLUS

-Lavarlas con un jabón suave y nutritivo que no reseque su piel.

Según los expertos de la firma Mavala, después hay que secarlas suavemente (es importante evitar que queden húmedas), insistiendo especialmente en la zona entre los dedos. Hidratarlas con una crema específica, que sea ligera y no grasa, aplicando el producto masajeando bien las manos, hasta que penetre. Reaplicar la crema varias veces al día y siempre que se nota la piel de las manos tirante.

-Una vez por semana, exfoliarlas con un producto específico, extendiéndolo hasta las uñas.

-Es preferible limar la uñas (siempre, en la misma dirección) que cortarlas, para así evitar que se abran y escamen. Hay que hacerlo suavemente, con una lima de madera.

-Utilizar una crema de cutículas, que mantiene esta zona de la uña suave y elástica. Aplicar una pequeña cantidad dos veces por semana antes de acostarse, para que la crema actúe durante toda la noche.

-En caso de uñas quebradizas, secas o frágiles, hay que utilizar una crema nutritiva, masajeando la matriz, para favorecer la penetración de nutrientes y estimular el riego sanguíneo.

-Además de estos cuidados básicos, los centros especializados ofrecen propuestas cada vez más originales y completas que convierten a manos y uñas en las auténticas protagonistas del look.

CREMA DE MANOS Y UÑAS, de vichy. Un tratamiento nutritivo y regenerador que, además, previene la aparición de manchas.

MASCARILLA ILUMINADORA EXFOLIANTE DE UÑAS Y CUTÍCULAS,de mavala. Un completo gesto reparador que renueva la piel de las manos y mejora el estado de las cutículas.

Fuente:Consejos de tu farmacéutico. Nº191 Enero 2016.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code