La Botica de Bea es una botica online de la Farmacia Castiñeiras (Rúa Marcelo Macías, 75, 32002 Ourense)  que te proporciona los productos que necesitas,desde la intimidad y comodidad de tu hogar.

Podrás consultar precios, las características de tus productos favoritos, y realizar los pedidos sin esperas, 24 horas al día, los 365 días del año.

Comodidad e inmediatez para satisfacer tus necesidades.

Años de experiencia farmacéutica y un gran equipo nos avalan y nos permiten ofrecerte el mejor servicio. Bea D. Castiñeiras lidera el equipo de profesionales que siempre estarán a tu disposición para solventar cualquier duda que te pueda surgir, con la garantía que te ofrecen nuestros profesionales.

Somos tu Parafarmacia online de confianza.

Nuestra historia

La Farmacia Castiñeiras fue creada por Beatriz Castiñeiras (madre). Con el paso de los años y la renovación de generación hemos ido ampliando nuestra gama de servicios e incrementando nuestro abanico de productos, adecuándolos a las necesidades de los clientes, apostando siempre por las grandes marcas, la calidad y eficacia de los productos clínicamente probados.

No lo dudes, ven a conocernos y ayúdanos a seguir escribiendo nuestra historia.

Te esperamos.