REDUGRAS FLASH FORTE 60 COMPRIMIDOS Ampliar

REDUGRAS FLASH FORTE 60 COMPRIMIDOS

Redugras® Flash Forte es un complemento alimenticio en forma de comprimidos a base de Svetol®, Cacti-Nea, Rhodiola y Sunphenon®.

Más detalles

8430022001495

6 artículos disponibles

Add to wishlist

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


REDUGRAS FLASH FORTE
DESCRIPCIÓN: Redugras® Flash Forte es un complemento alimenticio en forma de comprimidos a base de Svetol®, Cacti-Nea, Rhodiola y Sunphenon®.
COMPOSICIÓN: Ingredientes por comprimido: Cacti-Nea (extracto de opuntia (Opuntia ficus-indica L. Miller)) 666,6 mg*, Svetol® (extracto de café verde descafeinado (Coffea canephora robusta Pierre)) 133,3 mg*, extracto de rodiola (Rhodiola rosea L.) 133,3 mg*, Sunphenon® (extracto de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) 86,6 mg, incrementador de volumen: celulosa microcristalina, estabilizador: estearato de magnesio. * No existe una IR establecida. (IR: Ingesta de Referencia).
INDICACIONES: Sunphenon® es un extracto de té verde descafeinado con más de un 45% de EGCg, la molécula activa del té verde que ayuda a mantener y controlar el peso, e incrementa la oxidación de la grasa corporal (efecto quemagrasas), es decir, su utilización para producir energía.* Svetol® es un extracto de café verde descafeinado con un alto contenido en ácidos clorogénicos -más de un 45%-, que ejerce un efecto completo con Cacti-nea y Sunphenon®. La rodiola es una planta adaptógena que protege durante el stress y que promueve la resistencia física y mental, necesarios durante un régimen de control de peso.* (*) Declaraciones de propiedades saludables pendientes de evaluar por la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria).
MODO DE EMPLEO: Tomar tres comprimidos al día. 1 comprimido media hora antes de cada comida principal.
OTRAS INFORMACIONES: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de un régimen alimenticio variado y equilibrado y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada. Información nutricional (por 100 g): Energía: 1565 KJ/ 369Kcal; Grasas: 1,31g, de las cuales, saturadas: 0,91 g; Hidratos de carbono: 85,37g, de los cuales, azúcares 30,30g; Proteínas 3,84g; Sal, como cloruro sódico 0,59 g. Contenido de ingredientes activos por 100 g: Cacti-Nea  (ext. de opuntia): 63,84g; Svetol® (extr. de café verde) 12,77g; Extracto de rodiola 12,77g; Sunphenon® (ext. de té verde) 8,29g.
FORMATO: Estuche con 60 comprimidos.
CLASE DE PRODUCTO: Complemento alimenticio. De venta en farmacias y dietéticas.
VENTAJAS: Acción completa. Actúa a tres niveles Quema grasas por efecto oxidativo del té verde. Redefine el contorno corporal Ayuda a controlar el stress durante el control de peso por parte de la rodiola.

C.N.:175363.2

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

REDUGRAS FLASH FORTE 60 COMPRIMIDOS

REDUGRAS FLASH FORTE 60 COMPRIMIDOS

Redugras® Flash Forte es un complemento alimenticio en forma de comprimidos a base de Svetol®, Cacti-Nea, Rhodiola y Sunphenon®.

Escribe tu opinión