Iwhite kit  blanqueador Ampliar

Iwhite kit blanqueador

Iwhite2 Instant kit blanqueador blanquea tus dientes de forma rápida y efectiva al tiempo que elimina manchas de forma activa. Ahora nueva formula mejorada.

Más detalles

174450

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Add to wishlist

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


Iwhite Instant kit blanqueador es un tratamiento 100% seguro, y de resultados garantizados. Capaz de blanquear los dientes paulatinamente al tiempo que fortalece los dientes.

El resultado blanqueador es apreciable de forma inmediata.

Iwhite Instant kit blanqueador blanquea los dientes gracias a la tecnología film-crystalized calcium tecnology, que es capaz de dar un natural tono blanco al tiempo que fortalece los dientes por su contenido en Calcio.

Los moldes son talla única y pueden emplearse tanto para la dentadura superior como para la inferior y no blanquean únicamente la parte externa de los dientes, sino que también logran dar un bonito tono blanco a la cara interna de la dentadura.

El resultado es tan sorprendente que puede usarse de forma puntual para un evento u ocasión especial o como un tratamiento intensivo de 5 días en el que se puede bajar hasta 8 tonos de blanco. 

Se recomienda cepillar bien los dientes con anterioridad, y si quiere maximizar el efecto se aconseja hacerlo con la pasta blanqueadora iwhite. A continuación aplicar la funda de Iwhite Instant sobre la dentadura, dejar actuar el tiempo indicado en las instrucciones y retirar. Aclarar con agua y finalmente volver a cepillar con suavidad.

Prohibido el uso a menores de 18 años.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Iwhite kit  blanqueador

Iwhite kit blanqueador

Iwhite2 Instant kit blanqueador blanquea tus dientes de forma rápida y efectiva al tiempo que elimina manchas de forma activa. Ahora nueva formula mejorada.

Escribe tu opinión